All you need is English

¿Canciones e Inglés? !!!Sí, por favor!!!

Y es que ya estaba tardando en llegar, ya se veía venir… Siempre han  ido de la mano. ¡Y que la levante quién no ha buscado la letra de esa canción en inglés que tanto le gusta para aprenderse hasta la última palabra y poder cantarla allí donde sonara!

Y sí, al fin tengo este maravilloso libro en mi poder (muajajja). Se trata de All you need is love English, de Superbritánico. En él se puede encontrar un repaso de la gramática inglesa desde nivel B1 a C1 con grandes clásicos de artistas y bandas británicas. No aparece la letra de las canciones al completo, pero cada capítulo sí se basa en alguna de sus frases. Creo que es ideal para las personas que quieran empezar con el inglés o que lo hayan dejado aparcado durante bastante tiempo, pero además, es genial para aquellas que tengan ya un buen nivel porque es una forma amena de dar un buen repaso a todo. Como todas las cosas que vende esta marca, la edición es amor, llena de ilustraciones y frases bonitas… Vaya, que aunque sea un libro para estudiar, sólo el verlo apetece cogerlo.

Guía musical de la gramática inglesa.
Guía musical de la gramática inglesa.

Y es que aún no he tenido tiempo de empezarlo (dichosa vida de doctoranda…). Pero no podía esperar a hacer una reseña ya que es un libro de fondo. Así que he decidido enseñarlo ya. Con él pretendo reforzar mis clases de inglés y además redescubrir y disfrutar cada una de sus canciones. Supongo que después de cada lección no las volveré a mirar con los mismos ojos.

Y es que sí señores, tal y como expliqué en mi entrada Me queda un año de tesis, ¿y ahora qué?, ese año ya se va quedando en menos porque el tiempo pasa volando (time flies!!). Si añadimos que mi presentación de tesis tiene que ser en inglés sí o sí, eso significa que… ¡Chica, tienes que ponerte las pilas!

Las expectativas que tengo puestas en él son muy elevadas y creo que no me defraudará.

¡Ya os iré contando que tal!

¡Hala, lo quería compartirlo con el “mundo”!

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

2 comentarios en “All you need is English”

  1. La verdad ya lo habia visto por ahi en youtube y lo he estado mirando por internet para comprarlo pero no me
    Animo todavia, creo que definitivaente lendare una oportunidad aunque en minpais no llegara y no llegará…bookdepository es una buena opcion. Muchas gracias por la recomendacion esta buenisimo!! Cariños!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s