Feliz Día del Libro + reflexión

Hace muchísimo tiempo que no he tenido ni unos miserables minutos para poder publicar nada. Tengo mil entradas en la cabeza dando vueltas y gritando ser escritas, pero aún tendrán que esperar… Para quitarme un poco el gusanillo de poder publicar, quiero hacerlo hoy, por ser el día internacional del libro y Sant Jordi!

Porque tengo unos mil libros que me llaman a la vera de la almohada para poder ser leídos y porque con ellos y con el blog me evado de todo lo que me rodea.

Y aquí viene la reflexión. Cuando comenté que quería empezar un blog, todos al mi alrededor se desconcertaron un poco… ¿Ahora? Si la tesis nos adsorbe todo el tiempo, ¿crees que vas a poder con ello? Mi conclusión fue que todo esto iba a ser una locura, que me agobiaría más y que mis 3 horas y media de “libertad” por día (sí señores, ese es el tiempo que me queda si resto las horas que duermo, horas de trabajo, cocinar, hablar con la familia, internet, arreglarme, etc…)  me las iba a pulir en esto. Pero nada más allá de todo esto, con el blog encontré mi pequeño rinconcito dónde poder respirar y con cada entrada me ilusiono más y más.

Dicho esto, espero poder retomarlo, aunque sean con pequeñas entradas, pero lo suficientemente útiles para mi, para poder seguir con mi día a día, ya que este fue el principal motivo de su creación.

Espero que hayáis tenido un bonito día, que hayáis comprado un bonito libro y que lo hayáis compartido con los seres queridos.

Ale

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s