Reseña: La razón de estar contigo


La razón de estar contigo

W. Bruce Cameron

Roca Editorial | 978-8416867349 |320 páginas

 

El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

A pesar de las caras de perplejo que puedan poner aquellos que no entiendan que haces leyéndote un libro dónde el protagonista es un perro, no mal interpretéis este libro. No es el típico libro sobre perros, sino que vas más allá.

Es un libro que trata sobre la pregunta más básica que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra existencia,

¿por qué estamos aquí?

Toda la historia se centra en llegar a la ansiada contestación y en cómo el protagonista la descubre mediante el aprendizaje y la reflexión a lo largo de su vida. Esta historia me ha hecho reír, llorar y estar a la expectativa de qué pasará a continuación. Muchos de los relatos y pasajes los he podido identificar con situaciones reales que me han pasado a mi con mi perro. Ahora puedo tener mayor consciencia de el por qué de sus reacciones. Cada vez tengo más claro que ellos pueden detectar nuestros sentimientos y actuar en consecuencia siempre para procurar nuestro bienestar.

Es un libro cien por cien recomendado para aquellos que nos proclamamos amantes de los animales y en especial de lo canes. Si estás compartiendo tu vida con algún amigo peludo o si lo has hecho, este libro no te va a dejar indiferente.

Quiero dar las gracias al autor por poner voz a nuestros amigos, por investigar en otras obras para poder enseñarnos cómo funcionan las mentes de nuestros amigos.

Para escribir este libro, el autor se ha basado en obras como las de César Millán, James Harriot, Dr. Marty Becker entre otros.

¡Ahora sólo queda ver la película!

Puntuación 5/5

 

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Un comentario en “Reseña: La razón de estar contigo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s