Hoy es un día que…

Hoy es un día que no debería existir en el calendario.

Hoy es un día que no me ofrecía ningún motivo por el que levantarme de la cama.

Pero, caprichos de la vida, ese mismo día ha sido el que ha dado sentido a que no sólo me levante, sino que esté ahora aquí intentando escribir mis sentimientos con mis dedos congelados por el rocío de la mañana.

Y será por el frío invierno que se ha presentado como invitado sorpresa sin el más mínimo detalle de agradecimiento. Será que estas fechas son más frías aún si no tienes el calor de nadie querido. Será que he dejado mucho atrás por motivos que hoy en día no sé si se merecieron ese gran sacrificio. Será que viene la navidad, sinónimo de estar en familia y disfrutar todos juntos de la vida. Será que hoy no le veo sentido a mi propia existencia en una realidad que hoy se decide brusca y sinsentido.

Pero hay que luchar y ahora más que nunca. Hay que abrirse paso ante estos sentimientos que me invaden desde hace ya tiempo. Sentimientos que están no por decisión propia, pero que la vida decide que es el momento de que los tenga. Porque las cosas no pasan porque sí, y me resguardo en el cálido pensamiento de que todo tiene un porque en esta vida.

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s