FRUSTRACIÓN

Frustración.  Esa es la palabra que se está apoderando de mi estos días.

Frustración. Esa sensación que me produce no poder controlar mi propia vida, mi destino y que éste esté en manos de otros.

Frustración.  El pensar que todo esfuerzo debe tener al final su recompensa, la que parece no llegar nunca.

Frustración. Que no se te valore por tus méritos, conocimientos y te hagan pensar que no eres necesaria cuando la única pieza que encajas eres tú.

Frustración. Ponerte unos objetivos y no poder alcanzarlos a tiempo.

—-SUPERACIÓN—-
A mi me han enseñado a no rendirme, a ser una guerrera, a pelear por lo que quiero en esta vida y a conseguirlo. Puede ser antes, puede ser más tarde, pero de lo que estoy segura es de que sí o sí será.

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Un comentario en “FRUSTRACIÓN”

  1. Puede ser antes, puede ser más tarde, pero las voluntades guerreras y transformadoras cambiarán el funcionamiento errático e injusto de aquellos que, de momento, pueden juzgar y decidir por nosotros.
    El futuro está en manos de nuestra voluntad.
    Gracias por compartir tu texto y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s