¿Esclava del tiempo?, ¡y un cuerno!

ES HORA DE CALZARSE LOS ZAPATOS Y SALIR A LUCHAR

Si alguien me pidiera que me describiera, “esclava del tiempo” sería sin lugar a dudas mi elección. El tiempo, un ente inalcanzable, imparable e impasible.

Podría ponerme melodramática y quejarme sin limitación de palabras de todo lo que no tengo tiempo de hacer, de que no me da la vida con la tesis y de que yo ya sólo deseo poder estar con mi familia y formar la mía propia. Pero eso sería de muy egocéntrica, porque el problema del tiempo lo tenemos todos.

Así que no quiero que sea una entrada de desahogo y de mal rollo. Han sido navidades duras, tiempos malos y lo que se avecina tampoco tiene buena pinta, para que vamos a engañarnos. Pero una tiene que saber mirar hacia el futuro con optimismo y eso es lo que quiero conseguir con esta primera entrada de año.

2018. Espero que me acompañes en momentos buenos, esos momentos que quedan en la memoria, porque sino fuera así ¿qué sentido tendría vivirte? Llevas marcado en mi calendario desde hace cuatro años,  con uno de esos círculos bien rojos, porque se supone que vas a ser el principal espectador de mi nueva vida, de mi nuevo futuro. Ahora mismo te siento oscuro y vacío, vacilante con todo lo que podrías llegar a hacer, o no. Pero confío en ti. Sé que no vas a caer en el olvido y para ello espero dar lo mejor de mi misma aunque me supongan sudores fríos o noches sin dormir por malos pensamientos. Los voy a superar, estoy segura. Porque no llevo luchando por mi futuro desde que tengo consciencia para caer ahora.

Aprovecho para justificar mi ausencia. Sólo espero poder volver a mi vida pronto.

 

 

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

3 comentarios en “¿Esclava del tiempo?, ¡y un cuerno!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s