¡Ni un buen gripazo para mi tesis!

A ver señores. Que sí, que veo muy bien que nos hayamos tirado más de tres semanas hablando que si de excesos navideños, de todo lo que nos hemos metido entre pecho y espalda y de todas las cosas que nos han regalado. Pero aquí nadie habla del gripazo generalizado que está habiendo este año.

Yo no sé si los señores de Sanidad se han equivocado de cepa o que demonios pasa, pero entre las reacciones que está dando la vacuna y que los que no nos hemos vacunado (aún perteneciendo a un grupo de riesgo) estamos cayendo como moscas, a esto no le veo solución a corto plazo y ¡yo la necesito ya!

Y aquí sigo, aún en mi tierra, sin poder salir de casa y mucho menos de poder coger el tren de vuelta, con la calefacción/aire acondicionado que gastan los señores de Renfe (ya que me quejo hago un completo). A menos de un mes para que finalice mi contrato, que por cierto ya me han llamado para firmar el finiquito, y yo con todo el papeleo y correcciones de la tesis a medio hacer. Si no fuera porque no tengo fuerzas ni para estresarme, ya habría caído fulminada de un chungazo histórico.

Visto que hoy he vuelto a empeorar y que llevo plantada delante del último informe que debo entregar al ministerio más de veinte minutos sin escribir una coma (sin ánimos de menospreciarla), he decidido poner a calentar mis dedos con esta entrada y ya de camino una se desahoga. {Esto del informe me hace pensar que debo escribir una entrada sobre todo el tiempo de la tesis que se pierde en burocracia, me lo apunto.} Y es que ni una gripe puede con un doctorando. No sé que clase de fuerza sobrehumana se nos otorga, pero aquí estamos, al pie del cañón. Nada puede hacer que no intente al menos sentarme delante del ordenador a intentar avanzar algo, hacer alguna corrección o mirar desesperadamente mi correo para ver si mi supervisor se ha pronunciado.

Espero que no seáis muchos los que estéis como yo y que sólo sea una alucinación pasajera originada por el exceso de mucosidad que alberga mi cuerpo y mi mente estos días.

Feliz jueves y ánimos para los que pos encontréis como yo, metida en cama pero con una mano puesta en el ordenador.

 

 

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

2 comentarios en “¡Ni un buen gripazo para mi tesis!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s