Famosa por sorpresa

-Pensamientos de un PhD-

Y aquí estoy ya hasta el moño hoy de trabajar. Retrasmitiendo desde la oficina vacía (prueba en mi última foto de instagram) porque claro está, a esta hora hasta el Big Boss llama la atención por su ausencia.

Famosa por sorpresa, sí. Ese es el título elegido para esta entrada de un cierre de lunes algo desesperante. Y a qué viene mi desesperación, os estaréis preguntando (o bueno, a lo mejor no, que no me las quiero dar aquí de influencer). Pues se debe a que , yo no sé que manía (sana) tiene la gente, que a la que te ven en el abismo por la finalización de tu tesis=finalización de contrato (aquí a la menda se le acaba en 9 días), la única pregunta a la que te vas a ver obligada a contestar veinte millones de veces al día (bueno, tampoco tantas, pero dependiendo de a cuánta gente te encuentres cada vez que sales del zulo que te has creado en torno a tu ordenador, unos 30 perfectamente) es

¿¡¡CUÁNDO VAS A LEER!!?

Seguido de un rotundo acto de fe en el que todos te aseguran que irán a verte en la presentación. ¡ERROR! No me hacéis ningún favor, yo cuanta menos gente venga a verme mejor.

Pues alá, aquí está mi desahogo de hoy. Una, que aún ni ha depositado y que cada vez que habla con su jefe sale un capítulo nuevo por hacer. NO ME DA LA VIDA SEÑORES y lo que menos necesito es que me lo estéis recordando a cada instante.

Bueno va, ya dejando de ser catastrofista, gracias por preocuparos de mi subsistencia.

 

 

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s