Valiente es mi segundo nombre

-Pensamientos de un PhD-

Cómo siga a este ritmo pobre de vosotros, porque creo que no os vais a librar de mi de aquí a que termine.

Hoy como colofón del día vengo a hablar de lo que hay que tener cuando le debes entregar al Big Boss tu primer capítulo de tesis. Por que sí, para eso hay que tenerlos bien puestos. No importa cuantas cosas hayas escrito antes ni en cuántos artículos hayas participado… Escribir la tesis son palabras mayores. Vas a dedicar muchas horas, a escribir con toda tu buena voluntad y con todo tu empeño para entregar algo digno de ser leído.

Ya sabéis que estoy apunto de entregar, pero volvamos por un momento a los pensamientos de mi yo de unos meses atrás…

<<Ahí estoy, desde hace más de diez minutos delante de ese correo ya listo para mandar pero que pospongo una y otra vez. Un miedo inminente me invade cada vez que intento darle al botón de enviar. ¿Seré capaz de mirarle a la cara una vez que lo haya leído? ¿Tendré la osadía de sentirme merecedora de su trato indiferente?…>>

Porque sí señores, yo soy la persona más feliz del mundo con mis hoyuelos siempre por bandera, pero soy una gran pesimista en todo lo que respecta a mi persona.

<<Una vez pulsado el dichoso botoncito, me autoconvenzo de que cada uno de los estados de ánimo del Big boss son consecuencia del desastre que he creado (como si yo fuera aquí el centro de su mundo… ¡Nada más lejos de la realidad!). Pero oigan, ya estoy harta de tantos miedos y de creer tan poco en mí. Así que a ser valiente y a tirar pa’lante. Y quién sabe, a lo mejor me llevo la satisfacción de que me diga que lo he hecho genial.>>

Con esta entrada quiero recordarme siempre que no hay nada que no se pueda conseguir en la vida, que hay que ser valiente. Que tengo que creer más en mí misma y que en esta vida todo tiene solución menos una cosa, la muerte.

Así que a todos los que estéis pasando por situaciones de estrés en el trabajo o en la vida, quiero mandaros mi granito de ánimo, porque el que quiere, puede.

Siempre hay luz al final del túnel

Feliz lunes.

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s