Reseña: El diario inconstante, Raquel Brune

El diario inconstante

Raquel Brune

Autoeditado | 978-1981343010 |289 páginas | Poemario

A veces, la verdad miente y

es imposible no creerla.

Por eso os ofrezco mis

mayores mentiras.

No os creáis una sola

palabra.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

Esta reseña va a ser especial, porque sigo a Raquel desde que empezó con su canal de Youtube y la verdad es que hay días en los que sus vídeos me hacen ver la vida de otro modo. Cuando vi que sacaba su primer libro y además autoeditado, me picó mucho la curiosidad sobre qué nos tenía que contar esta autora, y más si se trataba de su diario.

Pero este no es un diario cualquiera. Sin más, nos abre su corazón a través de estos escritos. Se expone como creo que nunca antes nadie lo ha hecho y me puso los vellos de punta unas cuantas veces. Me llevó de la mano a cada uno de los sentimientos y del sufrimiento que ella ha tratado de sacar fuera con tinta y papel en mano. Me ha llevado hasta lo más profundo de lo que puede llegar a sentir alguien, un mundo oscuro y aparentemente sin salida hasta que al final termina por vislumbrar la luz.

Si es cierto que este libro no ha llegado a mí en el momento apropiado. Yo pude pasar por sentimientos similares hace tiempo y sin duda ellos me han devuelto a esos momentos en mi vida. Aún así, no pude parar de leerlo y al terminarlo me quedé mucho más tranquila con sus últimas páginas.

Valoración 3/5

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s