Reseña: Note to self, Connor Franta

Note to self

Connor Franta

Keywords Press | 978-1471163579 |308 páginas |

 

This is an open diary.

This gives my insides a voice through visuals and poetry; this is me spilled out on paper.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

No hace falta que me lo termine -he de admitir que aún me quedan unas cuantas páginas, daños colaterales de la tesis- para saber que este va a ser uno de los mejores libros que tengo. Creo que es el primero recomendado por booktubers del que puedo decir que no me ha decepcionado después del hype que le dieron en los medios.

El que haya permanecido tanto tiempo entre mis manos no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo. La verdad es que no he leído las miles de valoraciones que tiene, pero seguramente será típico decir que no sólo es bello por fuera -la edición es impecable- sino por todo los sentimientos que transmite.

Yo no conocía nada de este hombre, y mucho menos de su vida. Pero claro, se juntaron las buenas críticas con el hecho de que es su diario, y no me pude resistir a él. A su favor tengo que decir, que pese a su juventud, este autor me ha transmitido muchas vivencias, grandes reflexiones que parecen más bien sacadas de una vida veterana. Me ha encantado la naturalidad y la delicadeza con la te invita a entender su vida y cómo habla de ella. Además, el hecho de que introduzca páginas completas con fotografías a todo color es un verdadero placer para todos aquellos que no nos sacamos la cámara de encima.

Por todo esto no puedo más que darle la mayor puntuación.

 

Puntuación 5/5

 

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s