¡Al fin!

-Pensamientos de un PhD-

Qué alegría tengo. Y no he podido esperar hasta mañana para publicar.

Al fin hoy están todos los documentos necesarios entregados para poder realizar la lectura de la tesis. La Comisión Académica y los evaluadores externos ya la han aprobado, así que oficialmente…

¡ya soy doctora!

Aún no me lo creo… Estos días andaba muy desganada con todo. Después de terminar con la ardua tarea de escribir la tesis, entre millones de correcciones y errores, todo el mundo se desinfla un poco debido a tanto estrés. Pero bueno, una vez ya hoy confirmado que está todo listo y entregado, no me queda otra que ir a por esa presentación y terminar con todo esto. Ya solo queda este último trámite -para mí el más importante- para dar por concluida una etapa de mi vida que no va a caer en el olvido. En la siguiente entrada haré una reflexión de lo que han supuesto para mí estos cuatro años fueras de casa.

Y nada, si hay algún compañero que se encuentra en la misma situación que yo, que aún esté con el documento y piense que esto no llega nunca a su fin, ¡tened fe que todo se consigue en esta vida!

¡Muchos ánimos y a por todas!

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

2 comentarios en “¡Al fin!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s