Montaña Rusa de Emociones

-Pensamientos de un PhD-

Y después del subidón de la semana pasada por haber depositado y estar a un último paso de poder terminar con todo este jaleo en el que me metí un buen día de 2014, ahora vuelvo a caer. Y así en bucles iterativos…

Compañeros de batalla, agarraos porque vienen curvas. Después del bajón que da terminar de escribir el documento viene la ilusión que te grita… ¡Venga va, un último esfuerzo y ya! Hay días que estoy en la cima, que me como todo y a todo el que se me pone por delante y me siento imparable. Y después hay días de miergder que no sé dónde meterme. A cada paso que doy me siento más orgullosa pero a la vez más nerviosa, con ese grito atrapado en la garganta que no me deja respirar.

Una vez llegados a este punto mi pena más grande es que ya nada depende de mí. Yo lo único que sé es que quiero acabar con esto cuanto antes, pero los días corren y vaya tela con la tarea imposible de cuadrar fechas para la presentación. De abril, ya vamos por mayo y avanzando…

Pero no me queda más remedio que aguantar el tirón y aceptarlo como venga. Yo no puedo hacer nada en todo esto, así que hoy me auto-mando fuerzas y ánimos para seguir con ímpetu. Que mira por donde me voy a poder ir de semana santa tranquilamente con mi familia y coger fuerzas, así que no hay mal que por bien no venga.

Espero que tengáis un lindo día, y pensad que todo en esta vida es pasajero, que nadie te va a agradecer nada y que si haces algo tiene que ser por ti y por nadie más.

Una quasi-doctora.

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s