¿Mi último sant Jordi?

 

No hay rosas sin espinas.

 

Mi último sant Jordi, al menos viviendo en tierras catalanas.

Es uno de los días más especiales que se puedan vivir aquí. Calles llenas de libros, rosas, detalles hechos a mano, ilusión y amor. Siempre me he quejado de que a la mujer se le tenga que regalar la rosa y al hombre un libro, porque ¿qué pasa con aquellas que deseamos un ejemplar y con aquellos que prefieran una bonita rosa?

La casualidad ha querido que después de cuatro años y medio llegara a mis manos un libro en catalán. Os soy sincera, mi intención era comprarlo en castellano, pero al llegar al trabajo y ver que había cogido esta versión no he podido más que reírme y hacerle caso al destino, así que aquí os lo presento. Cierto es que aunque ayer fui a comprar otros ejemplares pensado que hoy no tendría tiempo, esta mañana he decidido perder el bus por echar un ojo a ver si encontraba el de Sìlvia Tarragó. Sí, ayer me quedé con las ganas de comprarlo y, al verlo, no pude resistirme. Creo que es el mejor libro para recordar este sant Jordi un tanto especial.

Cambiando de tema, sé que no estoy cumpliendo mi objetivo con el calendario -era de esperar-, pero prometo que mañana lo actualizo y os cuento como me están yendo estos días.

Sin más os deseo un feliz sant Jordi, un feliz día del libro, felicidades también a todas las Remedios y por supuesto a ti.

 

-La Parcelita de Ale-

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s