Feria del libro Madrid 18

Y después de tres semanas desde el último fin de semana de la flm18, aquí ando yo escribiendo esta entrada. Que digo yo que el blog es mío y si me apetece recordar estos días pues lo hago hoy y listo.

Ha sido nuestra primera feria, después de muchos años viéndola en los telediarios y diciendo siempre la mítica frase “el año que viene vamos sí o sí”. Ya sea por el destino, porque esta ha sido la edición 77 -el 7 es nuestro número preferido- o porque se han juntado el hambre con las ganas de comer. Yo con mi tesis recién terminada, tú con mil cosas que contar sobre el nuevo trabajo y sin vernos desde semana santa. Esperar hasta verano no entraba en nuestros planes, así que allí que nos fuimos y aún teniendo familia en Madrid, decidimos gastarnos los cuartos para poder ser nosotros, tú y yo y nada más.

Al final, tantas cosas que queríamos hacer que la feria se redujo en un par de horas el sábado por la tarde. Para mi suficientes para un par de firmas -de Loreto Sesma- y un par de libros nuevos.

 

Aprovechando que tenía a Loreto allí, me compré su libro, Alzar el duelo, que también me traje bien firmado.

Y la historia del libro de Lucía va aparte. Eso que mientras dejas a tu novio en la cola para la firma le dices:  -Oye, que me voy a llegar al stand de la editorial del nuevo libro de Lucía Be. A eso que voy ilusionada. Por fin voy a tener el nuevo libro y llego y me dicen que se agotó desde el primer fin de semana. Depresión máxima.

Después de la firma intentamos esperar a la de Eloy Moreno para que nos firmara Invisible, aún sabiendo que estaba todo apunto de cerrar. Efectivamente, nos echaron literalmente de la fila de firmas. Ya no nos quedaba más que pasear tranquilamente -por fin se había ido casi todo el mundo- y mientras echábamos un vistazo rápido a todas las casetas, a un minuto del cierre, ahí lo encontré, el libro que lleva el título del último año de mi vida. Y bueno, lo demás ya os lo podéis imaginar por mi cara de felicidad. Que si quiero echarle un ojo me dice el dependiente, y yo con la ansia viva le digo, ¡no, no… que me lo llevo ya!

En fin, que después de esta experiencia no me queda más que decir que tengo la excusa perfecta para volver el año que viene.

Y eso es todo. Ahora si quiero decir que gracias por todas las visitas que sigo teniendo aún sin subir contenido.

¡Sois un amor!

 

-La Parcelita de Ale-

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

3 comentarios en “Feria del libro Madrid 18”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s