Reseña: El domador de cerebros, David Serrano

el domador de cerebros

El domador de cerebros

David Serrano

Editorial Infinitoo | 978-84-697-3453-7 |132 páginas

 

 

 

El domador de cerebros es una invitación a tomar conciencia de cómo tus proyecciones mentales alteran tu realidad.

Cada capítulo es una propuesta diferente para conectar contigo, recorriendo los factores mentales y emocionales que te causan sufrimiento y proporcionándote herramientas para aprender a gestionarlos.

Narrado con sencillez y ejemplos prácticos, El domador de cerebros puede ayudarte a reducir el estrés y a regular tus emociones. En definitiva, a mejorar tu vida.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

¡Qué no os engañe el tamaño de este libro! Lo primero que nos cuenta el autor es que no quiere quitarnos mucho tiempo, así que es un libro perfecto para llevar siempre encima y para poder leer donde y cuando queramos.

Bueno, ya lo dije por Goodreads: me ha encantado. Está todo muy bien contando, con la información necesaria para controlar tus pensamientos, actitudes y en definitiva para mejorar tu vida. Tal y como dije, ha cumplido todas mis expectativas y lamento no habérmelo comprado antes durante la época de la tesis. Es ideal para todos aquellos que estéis envueltos en una vida llena de estrés y que estéis empezando a pensar que hace falta un cambio ya.

Es un libro que se puede leer en el orden que queramos porque son capítulos cortos en los que el autor aborda un tema distinto, aunque todos relacionados entre sí al fin y al cabo. Al comienzo de cada uno de ellos hay una pequeña cita literaria, y si ya me estaba conquistando por sí sólo, con estas citas aún más.

Para mi gusto es un libro de esos que debemos conservar en la mesita de noche para echarle el guante -o en este caso, el lágito- de vez en cuando. Si crees que este libro te va a dar las soluciones que necesitas para cambiar/mejorar tu vida, te equivocas. Este libro hace mucho más y es que te va haciendo pequeñas propuestas, te invita a cruzar nuevas puertas, a superar nuevas metas y adentrarte en tierras extrañas a las que sólo, si tú quieres, puedes entrar y ver que sucede.

Habla de la conciencia, de tu realidad, del aquí y del ahora, del miedo, de nuestros pensamientos, de las personas que te rodean, de que hay que dar el primer paso aunque no se vea todo el camino y mucho más.

En definitiva, un libro para leer y releer y poner en práctica sus propuestas -muy sencillas, por cierto- e introducirlas en nuestras vidas.

Y no puedo terminar esta reseña sin alguna cita:

Sólo tú puedes cambiar tu mundo y tu mundo empieza sobre tus hombros. En tu cabeza reside todo el potencial que necesitas para alcanzar lo que te propongas.

El domador de cerebros, David Serrano

Y aquí tenéis la reseña del libro que ganó la votación en instagram. A ver si sigo y me pongo al día…

¡Feliz fin de semana!

Puntuación 4/5

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s