Reseña: Palabras de perdiz, Miki Naranja

Palabras de perdiz

Miki Naranja

Editorial Comba | 978-84-947203-5-2 |120 páginas |Poesía

 

Libro irónico y sincero, Palabras de perdiz demuestra que la poesía es un arte ineludible, un arte para levantar el vuelo, y que precisa, como cualquier otro, de un acercamiento tranquilo. Recorre con cierto escepticismo el paisaje y analiza nuestra relación con el amor y el hastío. Miki Naranja tiene las tres cosas que busco en un poeta: inteligencia, mesura y honestidad (Ben Clark). Su mirada poética atraviesa como un eje vertical la realidad (Carlos Izquierdo).

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

Creo que esta va a ser la reseña más difícil que haga hasta el momento y que con pocas palabras me expresaré mejor.

Palabras de perdiz. Un libro para leer con calma, ya que sus páginas desafían al entendimiento. Directo y sin rodeos, eso es lo que más me ha gustado. Y sin dejar atrás el juego de palabras.

Reconozco que hay muchos sentimientos expuestos con los que aún yo no puedo empatizar puesto que, por el momento, no he tenido el placer de ser madre. Así que seguro que dentro de unos años -si todo sigue su rumbo- lo retomaré y volveré a leerlo para ver que sentimientos despierta en mí. Y por eso no me arrepiento de tenerlo en mi librería ahora, porque sé que algún día volveré a abrirlo, recordaré esta primera lectura y seré consciente del cambio.

 

Puntuación 3/5

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s