¿De qué color es la FELICIDAD?

Esta pregunta palpitó en mí a partir de una pérdida. Llegó a mí por sorpresa, ya que ni siquiera la conocía. Tal revuelo hubo por su marcha que no tenía más que llamar a mi puerta y de una descubrir a alguien que, con nada más seguirle un poco el rastro, te das cuenta de que era una bonita persona. Y una de tantas cosas que descubrí y la que más me llamó la atención fue que ella llevaba por bandera que la felicidad es de color amarillo.

Ese día no pude más que darle vueltas a todo lo que había pasado. Siendo ajena a mi, no podía parar de pensar en lo que le había sucedido. Pero a su vez tampoco podía dejar de lado todo lo que había conseguido en su corta vida y toda la felicidad que estuvo repartiendo a sus personas más allegadas.

Pensando y pensando, yo también me planteé la pregunta de cuál sería el color de la felicidad para mí … Pensé en la felicidad y en el color en el que se podría materializar. Y sin dudarlo, yo llegué a la misma conclusión que ella, la felicidad es de color amarillo: el amarillo de un amanecer, de un atardecer. El amarillo del sol, tan necesario para la vida y, que queramos o no, siempre está presente. El amarillo de los girasoles, mi flor favorita. Y, por supuesto, el corazón amarillo de ella.

¿Y de qué color es para ti la FELICIDAD?

 

 

-La Parcelita de Ale-

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s