Top 5 mejores lecturas del 2018

Lo primero es lo primero, ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Y ahora sí, en este post vengo para hablar de los libros que más he disfrutado este año. Supongo que los que os pasáis con frecuencia ya tendréis una idea de cuáles van a ser, aunque si os tengo que decir la verdad, ha sido una decisión complicada. Hay muchos muy buenos que se han quedado fuera porque sino esta entrada sería interminable y creo que una de mis características es hacer entradas cortitas para que el leerlas no os quite mucho tiempo.

Bueno, que me enrollo y ni que esto fuera la entrega de los Oscar. Aquí van mis cinco lecturas. Cinco libros que me han hecho sentir, soñar, comprender, reír o llorar. En general ya sabéis que me gustan los libros que arrancan sentimientos y que cuentan historias reales, así que aquí van mis cinco elegidos de este 2018:

NOTE TO SELF

Qué decir de este libro. Es una maravilla. Y aunque trate de un tema tan personal como decirles a todos quién eres realmente, a mi me hizo no sentirme sola en muchos acontecimientos que he tenido que vivir.

 

 

 

 

MILK AND HONEY

Uno de los primeros libros que leí de poesía y que gracias a él, he seguido con este género con el que nunca antes me había atrevido.

Un libro que sin duda merece la pena dedicarle tiempo y ser “bien leído”.

 

 

 

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

Un descubrimiento. Creo que sin duda el mejor libro de este año si sólo tuviera que elegir uno.

Un autopublicado que es maravilla, sentimiento puro y duro y realidad.

 

 

 

LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA

Con este libro me he reído y me he enfadado. Creo que ha sido la primera vez que he sentido esto con algún protagonista.

Una manera muy distinta e inteligente de contar una historia ya conocida por todos.

 

 

 

 

ORGULLO Y PREJUICIO

Un clásico dentro de los clásicos. Un libro que se hace hueco en tu corazoncito y que cuando lo terminas sientes frío por no poder saber más de sus personajes.

 

 

 

 

 

Y ya está todo. Espero que os haya gustado este tipo de entrada, que tanto me pedía el cuerpo hacer. Con esto doy por concluidas mis lecturas de este año, que sinceramente, me hubieran gustado que fueran más. Pero no importa, uno de mis objetivos de 2019 va a ser poder sacar más tiempo a la lectura, porque me hace feliz, me hace encontrarme conmigo misma y es uno de mis momentos preferidos del día.

Ya me contareis si os animáis a leer alguno de ellos o si ya lo habéis leído que os parecieron.

Felices fiestas y a disfrutar de la familia.

 

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s