Hola 2019

Esto podría ser la típica entrada que cuenta y enumera todos esos propósitos de nuevo año, todas las metas que quiero alcanzar y lo optimista que puedo llegar a ver los próximos 365 días.

O por el contrario, podría centrarme en todas las cosas que he conseguido en el año que nos acaba de decir adiós, o de tantas otras que se quedaron escritas en esa nota olvidada colgada en la pared.

Pero no, no quiero escribir ni una cosa ni la otra, aunque el cuerpo me pide tinta. Ha sido un año con una amplia paleta de sentimientos y matices, algunos extraños y otros ya viejos conocidos. Con esto cierro esta puerta para lo bueno y para lo malo, y solo queda girar la llave que abre la siguiente.

Ahora la flor tiene que volver a despertar, respirar y crecer aunque no sea su lugar, o eso piense ella. Sonreír y brillar por y para ella.

-Hola 2019-

 

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

10 comentarios en “Hola 2019”

  1. Felicidades por el blog. No sé si ya te he comentado estas obras literarias pero, por si pueden contribuir a tus inquietudes, te recomiendo estos dos libros:
    a) El libro de aforismos “Miradas sinceras, ojos eternos”. En internet puedes sacar información.
    b) La novela breve “La sombra de los artistas”.
    c) El libro de poemas “El clown de la imaginación”
    Un saludo y felicidades. https://ernestocapuani.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s