Reseña: Muy mío, Marta Acedo

Muy mío

Marta Acedo

AUTOPUBLICADO| 978-8417781057 |124 páginas

 

Somos instantes y eso es precisamente lo que he querido plasmar en este libro. Relatos cortos, prosa poética y reflexiones en las que las emociones tienen el papel protagonista.

Muy mío es todo lo que soy, pero espero que te encuentres entre sus líneas y de esa manera consigas hacerlo muy tuyo.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

Ya sabéis que no soy muy dada a celebrar San Valentín -como ya publiqué en Feliz Día normal hace un año- y mucho menos a hacer nada especial por ello. Pero este año… Este año creo que merece la pena hablar del amor un día como hoy y más si es para reseñar un bonito libro que merece ser desatacado.

Muy mío, que tal y como presagia la autora en la sinopsis ahora, es muy mío también. Un conjunto de 50 relatos, reflexiones, poesía, combinados con unas ilustraciones sencillas y elegantes -por cierto, tengo que preguntarle a Marta si son ilustraciones suyas-.

Qué puedo decir de este libro. Me lo he leído del tirón. Es cortito, pero intenso. Habla de amor, pero no sólo de un tipo de amor, sino de muchos otros que a veces se nos olvida mencionar. También habla de desamor, reencuentros, recuerdos, decisiones, dificultades…

En su conjunto, te deja un buen sabor de boca. Un libro para saborear despacito y con calma. Hay que destacar que en muchos relatos no sabes de que se trata hasta que llegas al final, así que tiene bastantes sorpresas por descubrir. Ya sabemos que la mente inconscientemente siempre construye una idea preconcebida de lo que tiene delante, pero en muchos casos al final no es lo que imaginabas.

En definitiva. Que es un libro muy bonito, le deseo lo mejor a su autora y espero que con esta pequeña entrada llegue a algún que otro corazoncito.

¡Feliz día!

 

Puntuación 4/5

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s