Reseña: Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort

Mujeres que compran flores

Vanessa Montfort

Debolsillo| 978-8466343022 |439 páginas

 

Después del fallecimiento de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ella y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

Y esta creo que se puede considerar mi primera historia de verano. No pude resistirme a esta edición que ha sacado Debolsillo pensada especialmente para viajar en verano.

Una historia fascinante en la que no voy a profundizar en la trama porque sino esta entrada sería interminable, y yo no sé a vosotros, pero a mí me gustan las cosas ligeritas en verano.

Así que lo único que voy a decir al respecto es lo que más me ha gustado, que ha sido el partido que le ha sacado a cada una de sus protagonistas, tan distintas y tan dispares, cada una con su propia vida y con sus propios problemas para unirlas en un lugar paradisíaco en el centro de la capital y poder entrelazar todos esos acontecimientos para deleitarnos con un gran final.

Así que Vanessa, no descarto leer más novelas tuyas porque me encanta tu soltura escribiendo y lo cercanas que nos presentas tus historias.

Y hasta aquí una reseña cortita, pero intensa.

¡Feliz domingo!

 

Puntuación 5/5

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s