Qué difícil es esta vida y eso que ya me lo decían

Esta va a ser una de esas entradas de las que hace mucho tiempo que no subo. Pero la necesito y necesito decir todo lo que pasa por mi mente en estos días.

Y lo primero que pienso es que es verdad eso de que la vida no te regala nada. Y yo ahora estoy hecha un mar de dudas. Ya no sé si voy por el camino que debería ir, o no. Si me he equivocado en las decisiones que he tomado en la vida o no… Si tirarlo todo a la basura y buscar otro camino o simplemente seguir luchando aunque cueste y aunque te den un hachazo tras otro. En fin, cada día me digo nada más despertar “Ale, tira adelante y piensa solo en hoy, en el ahora y en el momento presente”. Intento no ir hacia atrás o de especular con el futuro, pero no nos engañemos, qué difícil es…

Supongo que no soy la única de mi generación que se frustra por no poder construir su vida tal y como quiere, con las personas que quiere y simplemente de la manera que le gustaría que fuera. De no parar ni para tomar aire para poder seguir. Y ¿qué puedo hacer? Pues creo que no me queda otra más que tirar y ser fuerte. 

Se avecinan cambios. Cambios que asustan y que pueden poner en peligro muchas cosas, o quizás no. Supongo que no lo sabré hasta que no comience a caminar.

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

2 comentarios en “Qué difícil es esta vida y eso que ya me lo decían”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s