Relatos gratuitos de Holden Centeno

¡Hola a todos!

Tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada, pero ya sabéis, no me da la vida. Así que aprovecho que hoy no tengo que sacar al perro para comentaros algo que os puede interesar.

Gracias a una amiga en Goodreads me enteré que se estaban publicando una serie de capítulos gratuitos en Amazon, aunque eso sí, solo en versión digital. La saga se titula Yo bajé al Infierno y el autor es Holden Centeno. Sinceramente, no tenía ni idea de quien era el autor hasta ese momento. Comprobé si era verdad y descubrí que el segundo relato estaba gratuito y el primero solo costaba 0.99€. A día de hoy hay que pagar por los dos, pero la saga me tiene intrigada y quiero animaros, porque si no se llega a un mínimo de descargas no se seguirá publicando. Eso sí, si llegáis pronto para la tercera entrega, os saldrá gratuita. Ojalá os interese porque es una lectura totalmente alternativa y esta muy pero que muy bien. ¡Ala, ya me he quedado tranquila!

Os dejo los enlaces por aquí por si os animáis a echarles un vistazo:

Espero que hayáis pasado como siempre un buen día y que todos los que vengan sean mejor aún.

¡Nos leemos!

Publicado por

Alexaltii

Soy una chica normal, quizás algo más alegre y con la sonrisa dibujada. Con aspiraciones que cualquier otro podría tener y con ganas de hacer algo bonito en la vida. Hace unos tres años abrí este blog por unos motivos muy distintos a los actuales. De momento somos una pequeña familia, pero acogedora. Con este espacio íntimo me gustaría conocer y dar a conocer a personitas que tengan la misma afición que yo por lo libros. Quiero también ayudar a dar visibilidad a esos escritores valientes que se lanzan al mundo de la literatura con muchas ganas y pasión. Si eres uno de ellos y tienes un libro al que quieres darle un poquito de más visibilidad, contacta conmigo y seguro que podemos darle más amor a esa obra en la que seguro has sembrado parte de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s