Reseña: Winter love, Mariah Evans, Estefanía Jiménez, Mónica Maier, Moruena Estríngana

Winter Lover

Mariah Evans, Estefanía Jiménez, Mónica Maier, Moruena Entríngana

Ediciones Kiwi | 978-8416384556 |496 páginas |

 

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

————————————————-MI OPINIÓN———————————————–

 

No se me ocurre mejor forma de dar la bienvenida a esta ola de frío que haciendo reseña de una novela escrita por cuatro autoras que nos invitan a estar en el sofá con una manta y una taza bien caliente para pasar una tarde como la que nos acompaña hoy.

Un libro que está constituido por cuatro historias en las que el denominador común es la Navidad, así que voy a pasar a dar mi opinión sobre cada una de ellas por separado.

Empiezo con Mariah Evans y su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!

De esta novela me ha encantando la estructura que le ha dado separando cada capítulo por año. Me ha gustado que empezara a contarnos la vida de los protagonistas desde que eran pequeños y cómo las familias son capaces de influir en las futuras decisiones. Si es verdad que ha habido partes que se me antojaban obvias y se podía predecir lo que iba a pasar, pero el final me pilló por sorpresa, totalmente inesperado.

La siguiente historia que nos encontramos es la de Estefanía Jiménez y Atrezo.

Esta historia me robó el corazón desde que la empecé y me mantuvo en vilo hasta el final. Los personajes están totalmente diferenciados con personalidades bien definidas. Te hace ver que en esta vida los sentimientos son los que mandan. El cómo se puede querer tanto a una persona que hasta serías capaz de dejarla ir con otra con tal de verla feliz. Esta historia me hizo recordar muy buenos momentos en mi vida.

Mónica Maier y su Cuando pase la tormenta.

Una linda historia que te hace reflexionar sobre cómo cada persona tiene su propia forma de ver la vida. Que un malentendido y el no actuar a tiempo puede marcar tu vida. Una historia con final feliz en la que el poder del diálogo toma la importancia que siempre debería tener.

Y finalizamos con la historia de Moruena Estríngana, Promesa bajo la Estrella de Oriente.

De nuevo en esta historia el destino hace un buen trabajo y pone en su sitio a ambos protagonistas después de no haber tenido más remedio que seguir sus vidas por separado influenciados por decisiones familiares. Una decisión tomada en el último momento hace que el reencuentro sea un verdadero deseo insostenible entre ambos protagonistas.

En general ha sido un libro que me ha hecho sentir y revivir muchos de los momentos importantes en mi vida. Enhorabuena a las autoras.

Puntuación 4/5

 

Anuncios

Publicado por

Alexaltii

Adoro el mundo perruno (fan nº 1 de mi perro Auro), soy una loca de los libros y PhD en mis tiempos libres. No, espera un momento... Creo que soy PhD y después todo lo demás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s